Canales de Servicio
CANALES DE SERVICIO
SERVICIOS MINISTERIALES EN LÍNEA
Plataforma para gestión de trámites en línea:
CANAL TELEFÓNICO
Contáctese con los servidores del Ministerio de Energía y Minas.
- Operadora.
Teléfono: (593) 2 397600
En la plataforma https://www.gob.ec/ cada trámite se encuentra asociado a la extensión del funcionario responsable del trámite.
- Información de servicios ministeriales
Cuenta de correo electrónico:
mejora.gestion@energiayminas.gob.ec
Se recomienda ingresar los trámites de servicios institucionales a través de https://www.gob.ec/mem, caso contrario los puede hacer de manera presencial o a su vez remitir una vez completado los requisitos al Quipux o cuenta de correo atención.virtual@energiayminas.gob.ec
No olvide incluir en sus solicitudes:
- Nombre y cargo de la autoridad a la que se dirige
- Asunto
- Nombre completo
- Número de cédula
- Número de celular
- Correo electrónico de quien firma la solicitud
- Ingresar en el siguiente link: https://www.contactociudadano.gob.ec/